La comprensión de los test de hipótesis estadísticos. Un estudio con alumnos universitarios
DOI:
https://doi.org/10.33044/revem.10263Descargas
Los datos de descarga aún no están disponibles.
Descargas
Publicado
2009-12-12
Número
Sección
Trabajos de Investigación en Educación Matemática
Licencia
Derechos de autor 2009 Cintia Korin
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0.
Aquellos autores/as que tengan publicaciones con esta revista, aceptan los términos siguientes:
- Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-SA 4.0), que permite:
- Compartir — copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
- Adaptar — remezclar, transformar y construir a partir del material
- La licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia
- Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) después del proceso de publicación, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto).
Cómo citar
[1]
Korin, C. 2009. La comprensión de los test de hipótesis estadísticos. Un estudio con alumnos universitarios. Revista de Educación Matemática. (Dec. 2009). DOI:https://doi.org/10.33044/revem.10263.