USO DIDÁCTICO DEL ERROR: UNA EXPERIENCIA DE AULA

Autores/as

  • Vicente Messina Departamento de Ciencias Básicas, Facultad Regional Buenos Aires, Universidad Tecnológica Nacional, (UTN).
  • Silvia Seminara Departamento de Ciencias Básicas, Facultad Regional Buenos Aires, Universidad Tecnológica Nacional, (UTN).
  • Silvia del Puerto Departamento de Ciencias Básicas, Facultad Regional Buenos Aires, Universidad Tecnológica Nacional, (UTN).
  • Teresa Gil Departamento de Ciencias Básicas, Facultad Regional Buenos Aires, Universidad Tecnológica Nacional, (UTN).
  • Carlos Pano Departamento de Ciencias Básicas, Facultad Regional Buenos Aires, Universidad Tecnológica Nacional, (UTN).

DOI:

https://doi.org/10.33044/revem.20043

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Publicado

2018-05-18

Número

Sección

Aportes para la Enseñanza de la Matemática

Cómo citar

[1]
Messina, V. et al. 2018. USO DIDÁCTICO DEL ERROR: UNA EXPERIENCIA DE AULA. Revista de Educación Matemática. 33, 1 (May 2018). DOI:https://doi.org/10.33044/revem.20043.