La Escuela de Salud Pública: sus orígenes 24° nota

Autores/as

  • Rubén A. Castro Toschi Universidad Nacional de Córdoba. Fac. Cs. Médicas. Escuela de Salud Pública y Ambiente.
  • Gustavo Martínez Allende Universidad Nacional de Córdoba. Fac. Cs. Médicas. Escuela de Salud Pública y Ambiente.

DOI:

https://doi.org/10.31052/1853.1180.v19.n3.13077

Palabras clave:

Escuela de Salud Pública; historia

Resumen

“Al finalizar las actividades del ciclo lectivo1997 la Escuela de Salud Pública de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Córdoba, eleva la síntesis informativa de las acciones desarrolladas durante este vigésimo primer año consecutivo de formación de posgrado, con una dirección a cargo designada por Resolución Decanal n° 1349/97 y ratificada por HCD n° 419/97, integrada por los Profesores Dr. Ivo Ferrari, Dr. Eugenio Gimeno Balaguer, Dra. María Josefina López de Neira y Lic. Mgter. Rubén Castro Toschi.

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Biografía del autor/a

  • Rubén A. Castro Toschi, Universidad Nacional de Córdoba. Fac. Cs. Médicas. Escuela de Salud Pública y Ambiente.
    Lic. en Cs. de la Información. Docentes de la Escuela de Salud Pública – F.C.M. U.N.C
  • Gustavo Martínez Allende, Universidad Nacional de Córdoba. Fac. Cs. Médicas. Escuela de Salud Pública y Ambiente.
    Med. Docentes de la Escuela de Salud Pública – F.C.M. U.N.C

Referencias

Escuela de Salud Pública F.C.M. Memorias Anuales, Córdoba 1974/1997

Escuela de Salud Pública F.C.M. Sec. Administrativa, archivos, Córdoba 1974/2016

Digesto de Resoluciones Decanales, Fac. de Cs. Médicas, UNC 1974/ 1997

Digesto de Resoluciones H:C.D. Fac, de Ciencias Médicas, UNC, 1974/1997

Archivos de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNC.

Archivo Histórico de la Universidad Nacional de Córdob

Descargas

Publicado

2015-12-22

Número

Sección

Actualizaciones institucionales

Cómo citar

1.
La Escuela de Salud Pública: sus orígenes 24° nota. Rev. Salud Pública (Córdoba) [Internet]. 2015 Dec. 22 [cited 2024 Nov. 23];19(3):109-12. Available from: https://revistas.psi.unc.edu.ar/index.php/RSD/article/view/13077