Editorial
DOI:
https://doi.org/10.31052/1853.1180.v17.n9.6867Palavras-chave:
EditorialResumo
La Escuela de Salud Pública cumple 40 años inserta en un país y un continente en el cual han pasado muchas cosas. En estos 40 años hemos vivido en Argentina y América Latina golpes de estado con la instauración de dictaduras que sumieron en una larga noche las vidas de los habitantes de nuestro territorio. Debido a las luchas de nuestros pueblos hemos logrado que desde hace casi 30 años vivamos en un sistema democrático que, con sus altibajos, nos permite avanzar a mejores condiciones de vida.Downloads
Os dados de download ainda não estão disponíveis.
Downloads
Edição
Seção
Editorial
Licença
Copyright (c) 2014 Escuela de Salud Pública y Ambiente. Facultad de Ciencias Médicas. Universidad Nacional de Córdoba
Este trabalho está licenciado sob uma licença Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International License.
Aquellos autores/as que tengan publicaciones con esta revista, aceptan los términos siguientes:
- Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional. que permite copiar, distribuir, exhibir e interpretar la obra siempre que no se haga con fines comerciales.
- Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) luego del proceso de publicación. (Véase El efecto del acceso abierto).
Como Citar
1.
Editorial. Rev. Salud Pública (Córdoba) [Internet]. 30º de maio de 2014 [citado 23º de novembro de 2024];17(9):5-6. Disponível em: https://revistas.psi.unc.edu.ar/index.php/RSD/article/view/6867