Un hub de educación
DOI:
https://doi.org/10.31052/1853.1180.v12.n2.7201Palavras-chave:
Educación Formal, Educación Informal, Educación No Formal, “Hub”Resumo
Las modalidades de educación formal y no formal en el Museo Histórico Hospital Nacional de Clínicas, se aplican a nivel Universitario; en el EGBI; EGBII; Polimodal y Terciario. Una forma de hacerlo es mediante la aplicación de las Estrategias de Enseñanza-Aprendizaje en el Museo, Resol. H. C. D 244.
El Museo Historico tiene la función clásica de reunir, conservar y exhibir instrumentos, aparatos y objetos de épocas pasadas o contemporáneas en el área de las Ciencias de la Salud. Cumple además con los objetivos de un museo moderno, haciendo que su espacio físico sea un centro permanente de educación al servicio de la sociedad, actuando como un “hub” para otras instituciones educativas.
Downloads
Downloads
Edição
Seção
Licença
Copyright (c) 2014 Escuela de Salud Pública y Ambiente. Facultad de Ciencias Médicas. Universidad Nacional de Córdoba
Este trabalho está licenciado sob uma licença Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International License.
Aquellos autores/as que tengan publicaciones con esta revista, aceptan los términos siguientes:
- Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional. que permite copiar, distribuir, exhibir e interpretar la obra siempre que no se haga con fines comerciales.
- Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) luego del proceso de publicación. (Véase El efecto del acceso abierto).