¿ES ÚTIL LA DISECCIÓN CADAVÉRICA EN LA ENSEÑANZA DE LA ANATOMÍA EN EL PRE-GRADO?
DOI:
https://doi.org/10.31051/1852.8023.v2.n1.13856Palabras clave:
Disección, material cadavérico, enseñanza de la AnatomíaDescargas
Publicado
2016-03-28
Número
Sección
Editorial
Licencia
Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons que permite a terceros compartir la obra siempre que se indique su autor y su primera publicación en esta revista. Su utilización estará restringida a fines no comerciales.
Una vez aceptado el manuscrito para publicación, los autores deberán firmar la cesión de los derechos de impresión a la Asociación Argentina de Anatomía Clínica, a fin de poder editar, publicar y dar la mayor difusión al texto de la contribución.
Cómo citar
¿ES ÚTIL LA DISECCIÓN CADAVÉRICA EN LA ENSEÑANZA DE LA ANATOMÍA EN EL PRE-GRADO?. (2016). Revista Argentina De Anatomía Clínica, 2(1), 4-6. https://doi.org/10.31051/1852.8023.v2.n1.13856