El cooperativismo en clave latinoamericana, vector efectivo de la economía social y solidaria
DOI:
https://doi.org/10.52885/2683-9164.v0.n15.22086Resumen
-Descargas
Referencias
BALLESTERO Enrique, Economía social y empresas cooperativas, Madrid, Alianza Editorial, 1990.
BUSSO Luis Hugo, “Del cooperativismo de complementación al cooperativismo de transformación. Gestión, democracia participativa y rentabilidad necesaria para una economía alternativa”, Revista Idelcoop, Buenos Aires, Instituto de la Cooperación, núm. 219, 2016.
DAVIS Peter y DONALDSON John, Management cooperativista. Una filosofía para los negocios, Buenos Aires, Granica, 2005.
SALMINIS Javier, “Enfoques para el análisis del cooperativismo: hacia una perspectiva multidisciplinar”, Workshop Servicios Públicos, Estado y Cooperativismo en Argentina e Hispanoamérica, Universidad Católica de Córdoba - Centro de Estudios Históricos “Prof. Carlos S. A. Segreti”, Córdoba, 25 y 26 de octubre de 2010.
Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
Aquellos autores/as que tengan publicaciones con esta revista, aceptan los términos siguientes:
- Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a una Licencia de reconocimiento de Creative Commons. Se puede compartir, copiar, distribuir, ejecutar y comunicar públicamente la obra, siempre que: a) se cite la autoría y la fuente original de su publicación (revista, editorial y URL de la obra); b) no se use para fines comerciales; c) no se altere, transforme o genere una obra derivada a partir de esta obra.
- Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) después del proceso de publicación, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto).