Comunicación y Difusión Interna
Keywords:
Comunicación, Difusión, Universidad, Extensión, SecretaríasAbstract
El Área de Comunicación y Difusión Interna se crea en agosto de 2011, con el propósito de fortalecer los vínculos entre las áreas que componen la Secretaría de Extensión Universitaria y las Secretarías de Extensión de cada una de las doce Unidades Académicas que componen la Universidad Nacional de Rosario, para lograr un desarrollo conjunto y coordinado, mejorando las vías internas de comunicación y difundiendo las actividades desarrolladas. Para conseguir estos objetivos, el área cuenta con un Boletín Informativo, en el cual se vuelcan las actividades de la Secretaría y de las doce Secretarías de las Unidades Académicas; con una página web, como así también con redes sociales: Facebook y Twitter. Para llevar a cabo una mejor comunicación de las áreas y las unidades dentro de la Secretaría, se ha realizado un Manual de Comunicación para intentar mejorar la comunicación interna. Consecuentemente, se aspira a lograr una universidad más plural y cercana a las necesidades reales de las comunidades en el radio de influencia de la Universidad, al tiempo que se pretende posicionarla en el medio local, regional, nacional e internacional jerarquizando la extensión.
Palabras claves: Comunicación; difusión; Universidad; extensión; secretarías.
Downloads
Downloads
Published
Issue
Section
License
Aquellos autores/as que tengan publicaciones con esta revista, aceptan los términos siguientes:
- Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons que permite a terceros compartir la obra siempre que se indique su autor y su primera publicación esta revista.
- Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) después del proceso de publicación, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto).