Pender de un hilo
Contenu principal de l'article
Résumé
Acerca de: Speranza, G. (2022). Lo que no vemos, lo que el arte ve.
Downloads
Details de l'article
Ce travail est disponible sous licence Creative Commons Attribution - Pas d’Utilisation Commerciale - Partage dans les Mêmes Conditions 4.0 International.
- Usted es libre de:
Compartir — copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar — remezclar, transformar y construir a partir del material
- Bajo los siguientes términos:
Atribución — Usted debe dar crédito de manera adecuada, brindar un enlace a la licencia, e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo en cualquier forma razonable, pero no de forma tal que sugiera que usted o su uso tienen el apoyo de la licenciante.
NoComercial — Usted no puede hacer uso del material con propósitos comerciales.
CompartirIgual — Si remezcla, transforma o crea a partir del material, debe distribuir su contribución bajo la lamisma licencia del original.
Comment citer
Références
Coccia, E. (2017). La vida de las plantas. Una metafísica de la mixtura (Trad. G. Milone). Buenos Aires: Miño y Dávila.
Didi Huberman, G. (2020). Cómo abrir los ojos. En Faroki, H. Desconfiar de las imágenes (pp. 13-35). Buenos Aires: Caja Negra.
Parikka, J. (2021). Una geología de los medios. Buenos Aires: Caja Negra.
Speranza, G. (comp.) (2019). Futuro Presente perspectivas desde el arte y la política sobre la crisis ecológica y el mundo digital. Buenos Aires: Siglo XXI editores.
Speranza, G. (2022). Lo que no vemos, lo que el arte ve. Buenos Aires: Anagrama.