Rayuela ayer y hoy
DOI:
https://doi.org/10.53971/2718.658x.v4.n4.8214Keywords:
game, reader, sideAbstract
We celebrated years of Cortázar´s Hopscotch a novel beyond the opinions of critics, fasbions and generations still love reading public, The originality of the structural and narratological procedures, the hybrid of materials placed in game the characters and the proposal of receiver accomplice, produces a significant breat in the cultural field decade of the sixties. Can speak of a Kind of infinite book. Alf a century of Hopscocht?.Downloads
References
Borges, Jorge Luis: (1957) El Aleph, Buenos Aires, Emecé.
Borges, Jorge Luis (1973) El libro de arena. Buenos Aires, Emecé.
Cortázar, Julio: Rayuela (Edición crítica) a cargo de Julio Ortega y Saúl Yurkievich (1994) Buenos
Aires, Fondo de Cultura Económica, Colección Archivos.
Cortázar, Julio: (1994) Obra crítica I .Buenos Aires, Alfaguara. Colección Unesco.
Cortázar, Julio: (1994) Obra crítica II Buenos Aires, Alfaguara. Colección Unesco.
Cortázar, Julio (1993) Obra crítica III Buenos Aires, Alfaguara. Colección Unesco.
Cortázar, Julio (1994) Cuentos completos I. Buenos Aires, Alfaguara.
Cortázar, Julio (1994) Cuentos completos II. Buenos Aires, Alfaguara
Cortázar, Julio (1996) El examen. Buenos Aires, Alfaguara
Cortázar, Julio (1960) Los Premios. Buenos Aires, Sudamericana.
Cortázar. Julio (1987) 62, Modelo para armar, Buenos Aires, Sudamericana/Planeta.
Cortázar, Julio (1973) Libro de Manuel. Buenos Aires, Sudamericana.
Cortázar, Julio (1995) Diario de Andrés Fava. Alfaguara, Biblioteca Cortázar.
Cortázaar, Julio (2000) La vuelta al día en ochenta mundos Buenos Aires, Siglo XXI Editores.
Fernández, Macedonio. (1967) Museo de la Novela de la Eterna .Buenos Aires, Corregidor.
Fernández, Macedonio (1974) Teorías. Buenos Aires, Corregidor.
Harss, Luis: (1969) Los nuestros. Buenos Aires, Sudamericana
Downloads
Published
Issue
Section
License
Aquellos/as autores/as que tengan publicaciones en esta revista, aceptan los términos siguientes:
- Los/as autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons que permite a terceros compartir la obra siempre que se indique su autor y su primera publicación esta revista.
- Los/as autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Se permite y recomienda a los/as autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web), luego de su publicación en la revista. (Véase El efecto del acceso abierto).