Prácticas de laboratorio como estrategias metodológicas para el aprendizaje de la unidad movimiento armónico simple con estudiantes de décimo grado

Authors

  • Katherine Johana Palacios Armas
  • Zeneyda Gutiérrez Pineda
  • Melvin Onell Cruz Castellón

Abstract

Trabajo de Seminario de Graduación, para optar al grado de licenciado en ciencias de la educación con mención en física matemática.

Director: Emilio M. Lanuza Saavedra. Codirector: Cliffor J. Herrera Castrillo

Departamento de Ciencias de la Educación y Humanidades, UNAN MANAGUA – FAREM ESTELÌ

Fecha de Defensa: 19 de diciembre de 2020

Published

2021-06-08

How to Cite

Prácticas de laboratorio como estrategias metodológicas para el aprendizaje de la unidad movimiento armónico simple con estudiantes de décimo grado. (2021). Journal of Physics Teaching, 33(1), 173-173. https://revistas.psi.unc.edu.ar/index.php/revistaEF/article/view/33235