Las abejas: un proyecto didáctico para educación primaria
Contenido principal del artículo
Resumen
En el este artículo presentamos un proyecto didáctico, enfocado al segundo ciclo de Educación primaria, con el que se pretende que los alumnos, trabajando de una manera activa y cooperativa, vayan conociendo mejor a las abejas y la importante labor que desempeñan en la naturaleza. Este proyecto surge a raíz de las noticias aparecidas en los medios de comunicación en las que se habla de la creciente disminución de estos insectos y las consecuencias que esto podría traer consigo.
Detalles del artículo
Cómo citar
Las abejas: un proyecto didáctico para educación primaria. (2019). Revista De Educación En Biología, 10(2), 36-41. https://doi.org/10.59524/2344-9225.v10.n2.23356
Sección
Propuestas, innovaciones y desarrollos
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
Aquellos autores/as que tengan publicaciones con esta revista, aceptan los términos siguientes:- Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons que no se permite un uso comercial de la obra original ni de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original.
- Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Se recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) después del proceso de publicación, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto).
Cómo citar
Las abejas: un proyecto didáctico para educación primaria. (2019). Revista De Educación En Biología, 10(2), 36-41. https://doi.org/10.59524/2344-9225.v10.n2.23356