Reflexiones sobre la formación inicial de los profesores de biología

Contenido principal del artículo

Elsa Meinardi

Resumen

En este trabajo se presentan una serie de reflexiones en relación con la formación de los profesores de biología, tendientes a contribuir son su desarrollo profesional y personal.

Proponemos que el conocimiento de aquellos que se considera pertinente para la formación de los jóvenes debería ser usado para retroalimentar no sólo el currículo y las prácticas de los profesores, sino también las de los formadores de formadores.

Detalles del artículo

Cómo citar
Reflexiones sobre la formación inicial de los profesores de biología. (2019). Revista De Educación En Biología, 10(2), 48-54. https://doi.org/10.59524/2344-9225.v10.n2.23358
Sección
Revisiones y Comentarios
Biografía del autor/a

Elsa Meinardi

Profesora en Ciencias Biológicas. Bióloga. Magíster en Educación en Ciencias Experimentales y Tecnología. Doctora en Ciencias de la Educación.

Profesora Titular de Práctica de la Enseñanza. Departamento de Enseñanza de la Ciencia y la Tecnología. FCEFyN. Universidad Nacional de Córdoba.

Cómo citar

Reflexiones sobre la formación inicial de los profesores de biología. (2019). Revista De Educación En Biología, 10(2), 48-54. https://doi.org/10.59524/2344-9225.v10.n2.23358

Artículos más leídos del mismo autor/a

<< < 1 2 3 > >>