Informaciones sobre próximos Congresos, Jornadas y Novedades

Main Article Content

Bibiana Ayuso
Marga Bonetto

Abstract

II Congreso Internacional sobre Profesorado Principiante e Inserción Profesional a laDocencia. El acompañamiento a los docentes noveles: prácticas y concepciones.
Organiza: Facultad de Derecho, Universidad de Buenos Aires.
Fecha: 24 al 25 de febrero de 2010.Lugar: Buenos Aires (Argentina).
Informes: http://www.congreso.infd.edu.ar

II Congreso Internacional de Didácticas 2010.La actividad docente: Intervención, Innovación, Investigación.
Organizan: Universidad de Ginebra, Universidad de Girona, Universidad de Granada.
Fecha: 3 al 6 de febrero de 2010.
Lugar: Girona (España).
Informes:http://www.udg.edu/tabid/12826/language/ca-ES/Default.aspx/Inici/tabid/12826/language/es-ES/Default.aspx

IX Jornadas Nacionales y IV Congreso Internacional de Enseñanza de la Biología.
Organiza: Asociación de Docentes de Ciencias Biológicas de la Argentina.
Fecha: Octubre de 2010.
Lugar: Tucumán (Argentina).

VI Jornadas Internacionales y IX Jornadas Nacionalesde Enseñanza Universitaria de la Química.
Organiza: Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas de la Universidad Nacionaldel Litoral.
Fecha: 9 al 11 de junio de 2010.
Lugar: Santa Fe (Argentina).
Informes: www.fbcb.unl.edu.ar/eventos/jornadasquimica/index.php

La Societat Catalana de Química (SCQ)
edita desde el 2008 la revista Educación6 Química (EduQ), una publicación cuatrimestral dirigida al ámbito de la enseñanzade la química en todos los niveles educativos.
Se puede acceder a los artículos de esta revista través del sitio web http://scq.iec.cat/scq/scq/activitats/indexpublicacions.html

Article Details

How to Cite
Informaciones sobre próximos Congresos, Jornadas y Novedades. (2009). Journal of Biology Education, 12(2), (pp. 64). https://doi.org/10.59524/2344-9225.v12.n2.22274
Section
ADBiA - Información y Novedades

How to Cite

Informaciones sobre próximos Congresos, Jornadas y Novedades. (2009). Journal of Biology Education, 12(2), (pp. 64). https://doi.org/10.59524/2344-9225.v12.n2.22274

Most read articles by the same author(s)

1 2 > >>