Environmental Education Program Based on Research with Bioindicators
Main Article Content
Abstract
As part of an Environmental Education Program, workshops have been implemented forthe general public and for educational institutions with the objective of generating social changesin environmental issues. Starting with an intervention proposal in the town or local urban areaworking with lichens as air quality bioindicators, the construction of new knowledge that commitscitizens to the environment and to social change is promoted.
Article Details
How to Cite
Environmental Education Program Based on Research with Bioindicators. (2014). Journal of Biology Education, 17(2), (pp. 70-75). https://doi.org/10.59524/2344-9225.v17.n2.22437
Section
Experiencias Educativas
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Aquellos autores/as que tengan publicaciones con esta revista, aceptan los términos siguientes:- Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons que no se permite un uso comercial de la obra original ni de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original.
- Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Se recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) después del proceso de publicación, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto).
How to Cite
Environmental Education Program Based on Research with Bioindicators. (2014). Journal of Biology Education, 17(2), (pp. 70-75). https://doi.org/10.59524/2344-9225.v17.n2.22437