The construction of knowledge: a problem of didactics of sciences and of science teachers
Main Article Content
Abstract
A theoretical reflection about different interactive modeis are tresented in tisis work. Knowledge construections in science class is token as dic first analysis point. The purpose of this work is to define the main thereotical source that contributes to precise dic models. 'Ibis work is oriented to contribute to the improvement of teachers practice.
Article Details
How to Cite
The construction of knowledge: a problem of didactics of sciences and of science teachers. (2000). Journal of Biology Education, 3(1), 13-21. https://doi.org/10.59524/2344-9225.v3.n1.40353
Section
Fundamentos
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Aquellos autores/as que tengan publicaciones con esta revista, aceptan los términos siguientes:- Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons que no se permite un uso comercial de la obra original ni de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original.
- Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Se recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) después del proceso de publicación, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto).
How to Cite
The construction of knowledge: a problem of didactics of sciences and of science teachers. (2000). Journal of Biology Education, 3(1), 13-21. https://doi.org/10.59524/2344-9225.v3.n1.40353
References
.