Enseñanza de la Biología en el nivel medio en los Países participantes de la Olimpíada Internacional de Biología
Contenido principal del artículo
Resumen
Este trabajo da a conocer aspectos sobre la modalidad de enseñar Biología en otros países. Los datos fueron recabados a partir de la Olimpíada Internacional de Biología. Los aspectos analizados: cantidad de años que se enseña Biología en relación con el periodo total de educación escolar, número de clases semanales en elúltimo año, duración de las mismas y cantidad de alumnos por clase. Se observó gran disparidad en la mayoría de estos aspectos. Se brinda información sobre la forma de organizar y peomover la olimpíada nacional en
cada país.
Detalles del artículo
Cómo citar
Enseñanza de la Biología en el nivel medio en los Países participantes de la Olimpíada Internacional de Biología. (2000). Revista De Educación En Biología, 3(1), 41-46. https://doi.org/10.59524/2344-9225.v3.n1.40358
Sección
Revisiones y Comentarios
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
Aquellos autores/as que tengan publicaciones con esta revista, aceptan los términos siguientes:- Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons que no se permite un uso comercial de la obra original ni de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original.
- Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Se recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) después del proceso de publicación, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto).
Cómo citar
Enseñanza de la Biología en el nivel medio en los Países participantes de la Olimpíada Internacional de Biología. (2000). Revista De Educación En Biología, 3(1), 41-46. https://doi.org/10.59524/2344-9225.v3.n1.40358
Referencias
.