Espacios alternativos de enseñanza de las ciencias

Contenu principal de l'article

María Fernanda Zabalegui
Ana Cristina Santos Duarte

Résumé

El presente trabajo tiene como objetivo reflexionar sobre la importancia de trabajar la enseñanza de la ciencia, a través de la incorporación de estrategias y metodologías implementadas desde espacios alternativos. Se ejemplifica a través del relato de dos experiencias realizadas en contextos, lugares y países diferentes como es Argentina y Brasil. Las mismas aportan propuestas y metodologías diferenciadas, lúdicas, capaces de estimular aprendizajes de ciencias, permitiendo la construcción de aprendizajes a través de la interacción de los conocimientos cotidianos y científicos.

Details de l'article

Comment citer
Espacios alternativos de enseñanza de las ciencias. (2014). Revista De Educación En Biología, 17(2), (pp. 111-117). https://doi.org/10.59524/2344-9225.v17.n2.22442
Rubrique
Experiencias Educativas
Biographie de l'auteur

María Fernanda Zabalegui, Museo de Ciencias Naturales y Antropológicas Prof. Antonio Serrano. Paraná - Entre Rios. Argentina

Museo de Ciencias Naturales y Antropológicas Prof. Antonio Serrano. Paraná - Entre Rios.

Comment citer

Espacios alternativos de enseñanza de las ciencias. (2014). Revista De Educación En Biología, 17(2), (pp. 111-117). https://doi.org/10.59524/2344-9225.v17.n2.22442