La construcción del conocimiento: un problema de didáctica de las ciencias y de los profesores de ciencias

Contenu principal de l'article

LAna Lía De Longhi

Résumé

Se presenta en este artículo una reflexión teórica sobre distintos modelos de interacción, tomando como perspectiva de análisis la construcción del conocimiento en clases de ciencia. El propósito es examinar desde el marco de un proyecto de investigación, las diferentes vertientes teóricas que contribuyen a deimitarlos y a su vez brindar aportes para el análisis de la práctica docente.

Details de l'article

Comment citer
La construcción del conocimiento: un problema de didáctica de las ciencias y de los profesores de ciencias . (2000). Revista De Educación En Biología, 3(1), 13-21. https://doi.org/10.59524/2344-9225.v3.n1.40353
Rubrique
Fundamentos

Comment citer

La construcción del conocimiento: un problema de didáctica de las ciencias y de los profesores de ciencias . (2000). Revista De Educación En Biología, 3(1), 13-21. https://doi.org/10.59524/2344-9225.v3.n1.40353

Références

.