El cerro nuestro de cada día

Contenu principal de l'article

Cristina Bukietynska

Résumé

La siguiente propuesta tiene por objetivo acercar a los alumnos al conocimiento, comprensión y valoración de las características fitogeográficas de su entorno. Asimismo se constatan las consecuencias del accionar humano sobre el trudio. La experiencia se lleva a cabo con alumnos de 5° grado de la escuela primaria n°298, del Barrio Melipal de San Carlos de Bariloche, Río Negro, Argentina, la que se encuentra ubicada al pie del Cerro Otto, que cuenta con abundante cobertura vegetal. Para ello, se integran las áreas de Naturales, Plástica, Lengua, Matemática y Sociales, a través de construcción de maquetas, observaciones de campo, registro de datos, análisis, investigación y elaboración de informes.

Details de l'article

Comment citer
El cerro nuestro de cada día . (2000). Revista De Educación En Biología, 3(1), 22-27. https://doi.org/10.59524/2344-9225.v3.n1.40354
Rubrique
Propuestas, innovaciones y desarrollos

Comment citer

El cerro nuestro de cada día . (2000). Revista De Educación En Biología, 3(1), 22-27. https://doi.org/10.59524/2344-9225.v3.n1.40354

Références

.