El metabolismo celular como contenido básico en la enseñanza de la Biología. Un modelo didáctico para superar dificultades.

Conteúdo do artigo principal

Miguel Antonio Reigosa

Resumo

El metabolismo celular como contenido básico en la enseñanza de la Biología. Un modelo didáctico para superar dificultades.

Detalhes do artigo

Como Citar
Reigosa, M. A. (2003). El metabolismo celular como contenido básico en la enseñanza de la Biología. Un modelo didáctico para superar dificultades. Revista De Educación En Biología, 6(1), 48-54. https://doi.org/10.59524/2344-9225.v6.n1.36678
Seção
Tesis

Como Citar

Reigosa, M. A. (2003). El metabolismo celular como contenido básico en la enseñanza de la Biología. Un modelo didáctico para superar dificultades. Revista De Educación En Biología, 6(1), 48-54. https://doi.org/10.59524/2344-9225.v6.n1.36678

Referências

.