El cerro nuestro de cada día

Conteúdo do artigo principal

Cristina Bukietynska

Resumo

La siguiente propuesta tiene por objetivo acercar a los alumnos al conocimiento, comprensión y valoración de las características fitogeográficas de su entorno. Asimismo se constatan las consecuencias del accionar humano sobre el trudio. La experiencia se lleva a cabo con alumnos de 5° grado de la escuela primaria n°298, del Barrio Melipal de San Carlos de Bariloche, Río Negro, Argentina, la que se encuentra ubicada al pie del Cerro Otto, que cuenta con abundante cobertura vegetal. Para ello, se integran las áreas de Naturales, Plástica, Lengua, Matemática y Sociales, a través de construcción de maquetas, observaciones de campo, registro de datos, análisis, investigación y elaboración de informes.

Detalhes do artigo

Como Citar
El cerro nuestro de cada día . (2000). Revista De Educación En Biología, 3(1), 22-27. https://doi.org/10.59524/2344-9225.v3.n1.40354
Seção
Propuestas, innovaciones y desarrollos

Como Citar

El cerro nuestro de cada día . (2000). Revista De Educación En Biología, 3(1), 22-27. https://doi.org/10.59524/2344-9225.v3.n1.40354

Referências

.