La percepción de la comprensión lectora mediada por herramientas virtuales que provee MOODLE en aspirantes al ingreso universitario

Autores/as

  • María Mercedes Tapia Universidad Nacional de San Luis

DOI:

https://doi.org/10.60020/1853-6530.v9.n16.20483

Palabras clave:

tesis

Resumen

Trabajo final para optar por el grado de Licenciada en Ciencias de la Educación.
Director: Dr. Enriquez, Pedro Gregorio
Co-directora: Esp. Pianucci, Irma Guadalupe
Institución evaluadora: Facultad de Ciencias Humanas UNSL 2016
Fecha de defensa: 05 de agosto de 2016

Descargas

Publicado

2018-06-30

Número

Sección

Tesis

Cómo citar

La percepción de la comprensión lectora mediada por herramientas virtuales que provee MOODLE en aspirantes al ingreso universitario. (2018). Virtualidad, Educación Y Ciencia, 9(16), 168-172. https://doi.org/10.60020/1853-6530.v9.n16.20483