La percepción de la comprensión lectora mediada por herramientas virtuales que provee MOODLE en aspirantes al ingreso universitario
DOI:
https://doi.org/10.60020/1853-6530.v9.n16.20483Palabras clave:
tesisResumen
Trabajo final para optar por el grado de Licenciada en Ciencias de la Educación.Director: Dr. Enriquez, Pedro Gregorio
Co-directora: Esp. Pianucci, Irma Guadalupe
Institución evaluadora: Facultad de Ciencias Humanas UNSL 2016
Fecha de defensa: 05 de agosto de 2016
Descargas
Publicado
2018-06-30
Número
Sección
Tesis
Licencia
Se permite la generación de obras derivadas siempre que no se haga con fines comerciales. Tampoco se puede utilizar la obra original con fines comerciales.
Cómo citar
La percepción de la comprensión lectora mediada por herramientas virtuales que provee MOODLE en aspirantes al ingreso universitario. (2018). Virtualidad, Educación Y Ciencia, 9(16), 168-172. https://doi.org/10.60020/1853-6530.v9.n16.20483