La inclusión de las TIC en Escuelas Secundarias de la Provincia de Buenos Aires. Relatos de sus directivos
DOI:
https://doi.org/10.60020/1853-6530.v10.n18.23042Palabras clave:
percepciones, representaciones, directores, Conectar Igualdad, secundariaResumen
El trabajo que se pone a consideración presenta algunos avances de la investigación “Reconfiguración de roles y tareas en el marco del programa Conectar Igualdad: percepciones y representaciones de los directivos, docentes y estudiantes de escuelas secundarias de la provincia de Buenos Aires”; en la cual se lleva a cabo un análisis interpretativo de los relatos producidos por directivos de escuelas secundarias públicas bonaerenses en el marco del seminario Las TIC, la gestión educativa y la apropiación del espacio virtual. En tal sentido, se mencionan las características del trabajo final de dicho seminario y las acciones ejecutadas hasta el momento para concretar el análisis de alrededor de 200 relatos. Asimismo, se señalan algunos acercamientos al objeto de estudio, sobre la base de los análisis realizados, y se plantean consideraciones y conclusiones preliminares.Descargas
Publicado
2019-01-07
Número
Sección
Fundamentos e Investigación
Licencia
Se permite la generación de obras derivadas siempre que no se haga con fines comerciales. Tampoco se puede utilizar la obra original con fines comerciales.
Cómo citar
La inclusión de las TIC en Escuelas Secundarias de la Provincia de Buenos Aires. Relatos de sus directivos. (2019). Virtualidad, Educación Y Ciencia, 10(18), 52-65. https://doi.org/10.60020/1853-6530.v10.n18.23042