El aula virtual como soporte de la presencialidad. El caso de la materia de algoritmos de programación de la carrera de ingeniería de sistemas de la universidad católica de cuenca en el periodo septiembre 2015 –marzo 2016

Autores/as

  • Marco Antonio Marín Guamán Universidad Nacional de Córdoba

DOI:

https://doi.org/10.60020/1853-6530.v10.n18.23048

Palabras clave:

tesis

Resumen

Con el surgimiento y la popularización de Internet en la última década del siglo XX, se abrieron nuevas oportunidades en el proceso de enseñanza aprendizaje, puesto que la información se encuentra al alcance de cualquier persona, en cualquier momento y en cualquier lugar, abriendo nuevos horizontes para el sistema educativo en todos sus niveles.

Descargas

Publicado

2019-01-07

Número

Sección

Tesis

Cómo citar

El aula virtual como soporte de la presencialidad. El caso de la materia de algoritmos de programación de la carrera de ingeniería de sistemas de la universidad católica de cuenca en el periodo septiembre 2015 –marzo 2016. (2019). Virtualidad, Educación Y Ciencia, 10(18), 131-134. https://doi.org/10.60020/1853-6530.v10.n18.23048