Esta es un versión antigua publicada el 2021-02-11. Consulte la versión más reciente.

Hacia el aprendizaje estratégico y autónomo de vocabulario en una lengua extranjera en la universidad: diseño de materiales mediados tecnológicamente

Autores/as

  • María Dolores Orta González Universidad Nacional de Córdoba

DOI:

https://doi.org/10.60020/1853-6530.v12.n22.32124

Palabras clave:

tesis

Resumen

El trabajo llevado a cabo a lo largo de esta tesis de diseño estuvo enmarcado en un ciclo de investigación-acción (Hernández Sampieri, et al., 2010), ya que partió desde la identificación de un problema en el propio contexto de acción pedagógica y procuró llevar a cabo acciones concretas para mejorar o transformar la calidad de dicho contexto. En los tres momentos principales de este ciclo dinámico de investigación-acción (Stringer, 1999, citado en Hernández Sampieri, et al., 2010: 511), se abordaron los 3 objetivos específicos del trabajo que guiaron todo el proceso.

Referencias

María Dolores Orta González

Descargas

Publicado

— Actualizado el 2021-02-11

Versiones

Número

Sección

Tesis

Cómo citar

Hacia el aprendizaje estratégico y autónomo de vocabulario en una lengua extranjera en la universidad: diseño de materiales mediados tecnológicamente. (2021). Virtualidad, Educación Y Ciencia, 12(22), 144-148. https://doi.org/10.60020/1853-6530.v12.n22.32124