Análisis de una propuesta educativa mediada por tecnologías: Inglés Técnico Online en la Universidad Nacional de San Luis
DOI:
https://doi.org/10.60020/1853-6530.v5.n8.7474Palabras clave:
tesis, maestria, educación y tecnología,Resumen
Directora: Dra. Liliana PrivitelloCo-directora: Mgter. Graciela Bertazzi
Tesis de Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnologías,
Centro de Estudios Avanzados, Universidad Nacional de Córdoba, Argentina.
Fecha de defensa: 03 de octubre de 2013
Descargas
Publicado
2014-05-31
Número
Sección
Tesis
Licencia
Derechos de autor 2014 Cecilia Alejandra Aguirre Céliz
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.
Se permite la generación de obras derivadas siempre que no se haga con fines comerciales. Tampoco se puede utilizar la obra original con fines comerciales.
Cómo citar
Análisis de una propuesta educativa mediada por tecnologías: Inglés Técnico Online en la Universidad Nacional de San Luis. (2014). Virtualidad, Educación Y Ciencia, 5(8), pp. 57-60. https://doi.org/10.60020/1853-6530.v5.n8.7474