Mediación Didáctica y Entornos Virtuales: La construcción de las relaciones didácticas en entornos mediados por tecnologías en Educación Superior

Autores

  • María Mercedes Martín

DOI:

https://doi.org/10.60020/1853-6530.v7.n12.14799

Palavras-chave:

tesis de maestria, procesos educativos, TIC

Resumo

Directora: Dra. Alicia Inés Villa
Tesis de la Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnología.
Centro de Estudios Avanzados, Universidad Nacional de Córdoba, Argentina.
Fecha de defensa: 4 de agosto de 2015

Publicado

2016-07-01

Edição

Seção

Tesis

Como Citar

Mediación Didáctica y Entornos Virtuales: La construcción de las relaciones didácticas en entornos mediados por tecnologías en Educación Superior. (2016). Virtualidad, Educación Y Ciencia, 7(12), pp. 163-165. https://doi.org/10.60020/1853-6530.v7.n12.14799