Mediación Didáctica y Entornos Virtuales: La construcción de las relaciones didácticas en entornos mediados por tecnologías en Educación Superior
DOI:
https://doi.org/10.60020/1853-6530.v7.n12.14799Palavras-chave:
tesis de maestria, procesos educativos, TICResumo
Directora: Dra. Alicia Inés VillaTesis de la Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnología.
Centro de Estudios Avanzados, Universidad Nacional de Córdoba, Argentina.
Fecha de defensa: 4 de agosto de 2015
Downloads
Publicado
2016-07-01
Edição
Seção
Tesis
Licença
Se permite la generación de obras derivadas siempre que no se haga con fines comerciales. Tampoco se puede utilizar la obra original con fines comerciales.
Como Citar
Mediación Didáctica y Entornos Virtuales: La construcción de las relaciones didácticas en entornos mediados por tecnologías en Educación Superior. (2016). Virtualidad, Educación Y Ciencia, 7(12), pp. 163-165. https://doi.org/10.60020/1853-6530.v7.n12.14799