Más allá de las videocracias. La formación de profesores como diseñadores de situaciones mediadas de aprendizaje

Autores

  • Silvia Coicaud Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, Argentina

DOI:

https://doi.org/10.60020/1853-6530.v13.n24.36317

Palavras-chave:

entrevista

Resumo

Julio Cabero Almenara es catedrático de Didáctica y Organización Escolar de la Universidad de Sevilla. Es director del SAV (Secretariado de Recursos Audiovisuales y Nuevas Tecnologías) de esta universidad y miembro fundador de Edutec.

Ha recibido el Premio de la Real Maestranza de Caballería.

Ha publicado diferentes obras sobre la temática de la tecnología educativa y las nuevas tecnologías aplicadas a la educación.

Ha impartido conferencias en varias universidades españolas y latinoamericanas.

Es director de la revista “Pixel-Bit. Revista de medios y educación”.

Julio Cabero Almenara es catedrático de Didáctica y Organización Escolar de la Universidad de Sevilla. Es director del SAV (Secretariado de Recursos Audiovisuales y Nuevas Tecnologías) de esta universidad y miembro fundador de Edutec.

Ha recibido el Premio de la Real Maestranza de Caballería.

Ha publicado diferentes obras sobre la temática de la tecnología educativa y las nuevas tecnologías aplicadas a la educación.

Ha impartido conferencias en varias universidades españolas y latinoamericanas.

Es director de la revista “Pixel-Bit. Revista de medios y educación”.

Referências

Silvia Coicaud

Publicado

2021-12-24

Edição

Seção

Reseñas de Publicaciones y Entrevistas

Como Citar

Más allá de las videocracias. La formación de profesores como diseñadores de situaciones mediadas de aprendizaje. (2021). Virtualidad, Educación Y Ciencia, 13(24), 114-117. https://doi.org/10.60020/1853-6530.v13.n24.36317