Más allá de las videocracias. La formación de profesores como diseñadores de situaciones mediadas de aprendizaje
DOI:
https://doi.org/10.60020/1853-6530.v13.n24.36317Palavras-chave:
entrevistaResumo
Julio Cabero Almenara es catedrático de Didáctica y Organización Escolar de la Universidad de Sevilla. Es director del SAV (Secretariado de Recursos Audiovisuales y Nuevas Tecnologías) de esta universidad y miembro fundador de Edutec.
Ha recibido el Premio de la Real Maestranza de Caballería.
Ha publicado diferentes obras sobre la temática de la tecnología educativa y las nuevas tecnologías aplicadas a la educación.
Ha impartido conferencias en varias universidades españolas y latinoamericanas.
Es director de la revista “Pixel-Bit. Revista de medios y educación”.
Julio Cabero Almenara es catedrático de Didáctica y Organización Escolar de la Universidad de Sevilla. Es director del SAV (Secretariado de Recursos Audiovisuales y Nuevas Tecnologías) de esta universidad y miembro fundador de Edutec.
Ha recibido el Premio de la Real Maestranza de Caballería.
Ha publicado diferentes obras sobre la temática de la tecnología educativa y las nuevas tecnologías aplicadas a la educación.
Ha impartido conferencias en varias universidades españolas y latinoamericanas.
Es director de la revista “Pixel-Bit. Revista de medios y educación”.
Referências
Silvia Coicaud
Downloads
Publicado
Edição
Seção
Licença
Este trabalho está licenciado sob uma licença Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International License.
Se permite la generación de obras derivadas siempre que no se haga con fines comerciales. Tampoco se puede utilizar la obra original con fines comerciales.