Educación y TIC, una cuestión de innovación didáctica

Autores

  • Marta Libedinsky

DOI:

https://doi.org/10.60020/1853-6530.v4.n7.6180

Resumo

Marta Libedinsky es Directora Académica de Fundación Evolución. Coordinadora General del Postítulo Especialización Superior en Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) y Educación- CePA- Escuela de Capacitación Docente de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Docente de posgrado universitario en FLACSO, USAL y UAI. Coautora del libro “Las TIC en las aulas. Experiencias Latinomericanas” (Paidos, 2011). Autora de los libros “Conflictos reales y escenas de ficción” (Noveduc, 2008) y “La innovación en la enseñanza” (Paidós, 2001). Magister en Didáctica por la Universidad de Buenos Aires, Profesora de Psicología y Ciencias de la Educación (Instituto Nacional Superior del Profesorado “Joaquín V. González”), Profesora para la Enseñanza Primaria (Escuela Normal No. 4 “Estanislao S. Zeballos).

 

Entrevista realizada por: Andrés Sebastián Canavoso

Publicado

2013-11-28

Edição

Seção

Reseñas de Publicaciones y Entrevistas

Como Citar

Educación y TIC, una cuestión de innovación didáctica. (2013). Virtualidad, Educación Y Ciencia, 4(7), pp. 70-74. https://doi.org/10.60020/1853-6530.v4.n7.6180