La experiencia del teatro en construcción: sobre el proceso de Lo trágico en el cuerpo del actor
DOI:
https://doi.org/10.55443/artilugio.n2.2015.17813Resumo
Ausentarse del mundo para ir a este lugar. ¿Qué hace la gente aquí? ¿De qué se trata el trabajo teatral? ¿Cómo se disponen el tiempo y el espacio? ¿De qué manera soy espectadora? Este texto intenta hacer visible el lugar desde donde miré los ensayos de Lo trágico en el cuerpo del actor, proyecto radicado en la convocatoria CePIAbierto/2015 y que pertenece al trabajo final de tesis de Henry Mainardi.
El registro que aquí se presenta, es producto de acompañar la experiencia inventada a partir de cada ensayo teatral.
Downloads
Referências
-Almeida, Cecilia. “Crítica de los procesos creativos”. ARTilugio 1 (octubre 2014): 76-86. Córdoba: Ce- PIA, Facultad de Artes, Universidad Nacional de Córdoba. Consultado en septiembre de 2015. (http:// artilugiorevista.artes.unc.edu.ar/2015/08/07/critica-de-los-procesos-creativos-cecilia-almeida/)
-Cornago, Oscar. “Estrategias de Teatralidad en la Época de las Democracias”. Curso del Seminario de Doctorado en Artes, Facultad de Artes, UNC. Córdoba, diciembre de 2011.
-Fischer-Lichte, Erika. Estética de lo performativo. Madrid: Abada, 2011.
Downloads
Publicado
Edição
Seção
Licença
Copyright (c) 2015 Artilugio
Este trabalho está licenciado sob uma licença Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.