DIÁLOGOS #10. Afectividad, pedagogías y resistencia
DOI:
https://doi.org/10.55443/artilugio.n10.2024.46255Palavras-chave:
prácticas artístico-pedagógicas, comunidades afectivas, procesos de reexistenciaResumo
En la décima edición de la sección “Diálogos”, nuestras invitadas comparten sus experiencias y reflexionan sobre el eje temático propuesto: Afectividad, pedagogías y resistencia. En esta oportunidad se sumaron a la charla: Julieta Daga, actriz, directora y profesora de nivel medio y superior, quien se especializa en clown, bufón y melodrama; Mayra Tomás, instrumentista de orquesta y profesora de música de nivel inicial y primario; la docente, investigadora y realizadora de cine comunitario, Lucía Rinero; y Milagros Pratto, docente de Artes Visuales en nivel inicial, primario y secundario, y docente de talleres de bordado para adultxs mayores.
Downloads
Referências
-
Downloads
Publicado
Edição
Seção
Licença
Copyright (c) 2024 Julieta Daga, Mayra Tomás, Lucía Rinero, Milagros Pratto
Este trabalho está licenciado sob uma licença Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.