UNA APROXIMACIÓN A LAS POLÍTICAS DE FORMACIÓN DOCENTE EN ARGENTINA Y BRASIL

Conteúdo do artigo principal

Nancy Edith Aquino
Susana Patricia Ferreyra

Resumo

La ponencia se enmarca en trabajos de investigación de sus autoras en el marco del Proyecto Secyt UNC que dirige Liliana Aguiar y co-dirige Susana Ferreyra y en el cual se abordan los procesos de enseñanza y la formación de docentes en Historia en la Educación Superior. En este avance se presentan algunas miradas comparadas sobre las políticas públicas vinculadas a la educación superior en Argentina y Brasil haciendo hincapié en las modificaciones introducidas en las legislaciones de ambos países que dan cuenta de nuevos posicionamientos en relación con la formación de sus docentes.


 

Detalhes do artigo

Como Citar
UNA APROXIMACIÓN A LAS POLÍTICAS DE FORMACIÓN DOCENTE EN ARGENTINA Y BRASIL. (2015). Cuadernos De Educación, 13(13). https://revistas.psi.unc.edu.ar/index.php/Cuadernos/article/view/11488
Seção
Formación Docente

Como Citar

UNA APROXIMACIÓN A LAS POLÍTICAS DE FORMACIÓN DOCENTE EN ARGENTINA Y BRASIL. (2015). Cuadernos De Educación, 13(13). https://revistas.psi.unc.edu.ar/index.php/Cuadernos/article/view/11488