“Quieren la respuesta, saben que no es escapar”

Sección Perspectiva

Autores/as

  • Marisa Perticarari UNC-FCS

Palabras clave:

Sanción ESI, Gestión, Demandas

Resumen

A 15 años de la sanción de la Ley de Educación Sexual Integral (ESI), su implementación no puede ser concebida como una gestión instrumental. Las autoras -docentes e investigadoras de la Facultad de Ciencias Sociales (FCS) de la UNC- proponen pensar esa tarea como un ejercicio de escucha activa y atenta de las demandas de las y los jóvenes, sus gritos y reclamos, sus argumentaciones y necesidades, así como sus silencios.

 

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Publicado

2021-11-08

Cómo citar

“Quieren la respuesta, saben que no es escapar”: Sección Perspectiva. (2021). Cuadernos De Coyuntura, 6(continuo), 1-9. https://revistas.psi.unc.edu.ar/index.php/CuadernosConyuntura/article/view/35456