“El desafío es demostrar que la ESI es un proyecto de ampliación de derechos”

Sección Conversaciones

Autores/as

  • Alicia Soldevila UNC-FCS

Palabras clave:

ESI, Aportes, Desafios

Resumen

Graciela Morgade es docente e investigadora de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires (UBA) y en la actualidad es Subsecretaria de Participación y Democratización Educativa del Ministerio de Educación de la Nación. Pero, también, es de esas personas cuya sola mención constituye una referencia ineludible sobre un tema. Por eso, desde que Alicia Soldevila -docente e investigadora de la FCS e integrante de nuestro Comité Editorial- propuso entrevistarla sobre la Ley de Educación Sexual Integral esperamos disfrutar de este conversatorio, hecho en tiempos excepcionales y de urgencias.

Descargas

Publicado

2021-11-08

Cómo citar

“El desafío es demostrar que la ESI es un proyecto de ampliación de derechos”: Sección Conversaciones. (2021). Cuadernos De Coyuntura, 6(continuo), 1-8. https://revistas.psi.unc.edu.ar/index.php/CuadernosConyuntura/article/view/35459