“Ranchando” en la escuela: activando la participación

Sección Perspectivas

Autores/as

  • Micaela Arnaudo UNC - FCS
  • Serafín González UNC - FCS
  • Pablo Oscar Salinas UNC - FCS

Palabras clave:

Extensión universitaria, Juventudes, Barrios populares

Resumen

El artículo recoge la sistematización de una experiencia de participación político-estudiantil con juventudes de barrios populares. La labor de sistematización resulta para la autora y los autores —estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales— una instancia de reflexión y análisis de sus propias prácticas, a la vez que un aporte de utilidad teórico-práctica para quienes intervienen —o desean intervenir— con jóvenes, a partir de dispositivos de participación que resulten espacios posibilitadores de construcción de accesibilidad a derechos y ejercicio de ciudadanía estudiantil.

Descargas

Publicado

2023-11-09

Cómo citar

“Ranchando” en la escuela: activando la participación: Sección Perspectivas. (2023). Cuadernos De Coyuntura, 8(continuo), 1-15. https://revistas.psi.unc.edu.ar/index.php/CuadernosConyuntura/article/view/43041