El papel de las radios como oportunidad: propuestas para repensar la comunicación y la educación

Sección Investigar en Sociales

Autores/as

  • Valeria Meirovich UNC-FCS
  • Magdalena Doyle UNC-FCS
  • Susana Morales UNC - FCS

Palabras clave:

Comunicación alternativa, Radios, Procesos educativos

Resumen

Durante la pandemia, un grupo de investigadoras e investigadores de la Facultad de Ciencias Sociales (FCS) -junto a colegas de todo el país- relevó y sistematizó las iniciativas comunicativas generadas por las radios públicas, comunitarias, populares, alternativas, cooperativas y de pueblos originarios en Argentina para sostener, acompañar o fortalecer los procesos educativos en sus comunidades. A partir de allí, generaron una serie de recomendaciones para la definición de políticas públicas en materia de comunicación / educación, que tengan como sujetos activos a esas emisoras en todo el territorio nacional.

Descargas

Publicado

2023-09-08 — Actualizado el 2023-09-08

Versiones

Cómo citar

El papel de las radios como oportunidad: propuestas para repensar la comunicación y la educación: Sección Investigar en Sociales. (2023). Cuadernos De Coyuntura, 8(continuo), 1-16. https://revistas.psi.unc.edu.ar/index.php/CuadernosConyuntura/article/view/42435