El sentido de las funciones en la ensenanza

Autores/as

  • Alicia Fernández de Tassara
  • Patricia Detzel
  • Maria Elena Ruiz

DOI:

https://doi.org/10.33044/revem.10788

Resumen

En este artículo haremos referencia a algunos aspectos de la enseñanza de funciones en el niYel medio. Intentaremos poner de relieve la importancia que tienen las situaciones problemáticas en la enseñanza, donde la función es una herramienta de resolución necesaria para modelizar relaciones entre distintas magnitudes. Finalmente. presentaremos a modo de ejemplo dos situaciones problemáticas, su resolución y análisis.

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Descargas

Publicado

2004-07-08

Número

Sección

Artículos de Matemática

Cómo citar

[1]
Fernández de Tassara, A. et al. 2004. El sentido de las funciones en la ensenanza. Revista de Educación Matemática. 19, 2 (Jul. 2004). DOI:https://doi.org/10.33044/revem.10788.