Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Contacto
Políticas
Políticas de acceso abierto
Política de sección
Política de preservación digital
Políticas de Detección de Plagio
Envíos
Pautas para los autores
Proceso de evaluación por pares
Declaración de privacidad
Derechos de autor
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Historia de la revista
Enfoque y alcance
Código de ética
Patrocinadores
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 37 Núm. 3 (2022)
Vol. 37 Núm. 3 (2022)
Publicado:
2022-12-28
Número completo
PDF
Editoriales
Nota Editorial: Una oferta que no pude rechazar
Antonio Cafure
3-5
PDF
Nota Editorial: IV Jornadas de Estudio en Educación Matemática. Trayectorias de estudio e interacciones
Cristina B. Esteley, Mónica E. Villarreal
33
PDF
Trabajos de Investigación en Educación Matemática
Identificación de las estructuras de autoridad en el discurso del aula matemática: las primeras experiencias de un profesor en un contexto nuevo
David Wagner, Beth Herbel-Eisenmann
6-32
PDF
La educación matemática y la dignidad de estar siendo
Paola Valero, Gloria García Oliveros, Francisco Javier Camelo, Gabriel Mancera, Julio Romero
38-59
PDF
Subjetivación matemática, democracia y la dignidad de estar siendo: una década después
Paola Valero
60-65
PDF
Secciones Fijas
¿Sabías que...?
Leandro Cagliero, Ricardo A. Podestá
34-37
PDF
Sección de Problemas
Juan Pablo Rossetti
66-70
PDF
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Encontranos en:
Google Académico
Indizada en
Redes
Idioma
English
Español