Compresión de imágenes - codificación de Huffman
DOI:
https://doi.org/10.33044/revem.17191Keywords:
Códigos, Compresión de imágenesAbstract
-Downloads
References
[1] Gailly J., Nelson M. The Data Compression Book. Second edition. M & T Books. 1996.
[2] Huffman D. A. A Method for the construction of minimum-redundancy codes. Proceedings of the IRE. Volume:
40, Issue: 9 pag 1098 - 1101. IEEE. Septiembre 1952.
[3] Lezama J. Image compression by Johnson graphs. Proceeding of 2015 XVI Workshop on Information Processing and Control (RPIC). Ieee-explore. ISBN 978-1-4673-8466-7. Octubre de 2015.
[4] Levstein F., Lezama J., Maldonado C., Penazzi, D., Schilman M. Hamming Graph based Image Compression
with variable Threshold, GVIP Journal, ISSN: 1687-398X, Volume 15, Issue 1, ICGST, Delaware, USA, June 2015.
[5] Image Compression. http://www.whydomath.org/node/wavlets/index.html. SIAM.
Downloads
Published
Issue
Section
License
Copyright (c) 2017 Javier Lezama
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-ShareAlike 4.0 International License.
Aquellos autores/as que tengan publicaciones con esta revista, aceptan los términos siguientes:
- Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-SA 4.0), que permite:
- Compartir — copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
- Adaptar — remezclar, transformar y construir a partir del material
- La licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia
- Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) después del proceso de publicación, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto).