Skip to main content
Skip to main navigation menu
Skip to site footer
Open Menu
Current
Archives
Contact
Politics
Open access policy
Política de sección
Política de preservación digital
Políticas de Detección de Plagio
Envíos
Pautas para los autores
Proceso de evaluación por pares
Privacy Statement
Derechos de autor
About
About the Journal
Editorial Team
Historia de la revista
Enfoque y alcance
Código de ética
Patrocinadores
Search
Register
Login
Home
/
Archives
/
Vol. 34 No. 1 (2019)
Vol. 34 No. 1 (2019)
Published:
2019-05-07
Full Issue
PDF (Spanish)
Editorials
Editorial
Comité Editorial
PDF (Spanish)
Curiosidades del 2019
Comité Editorial
PDF (Spanish)
Artículos de Matemática
CONTRASTES DE HIPÓTESIS MEDIANTE TÉCNICAS DE SIMULACIÓN
Aldana González Montoro
PDF (Spanish)
Aportes para la Enseñanza de la Matemática
APORTES PARA PENSAR LA INCLUSIÓN DE ALUMNOS SORDOS EN AULAS DE MATEMÁTICA DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR
María Belén Arouxét, Pilar Cobeñas, Verónica Grimaldi
PDF (Spanish)
Regular Sections
Sección de Problemas
Comité Editorial
PDF (Spanish)
Noticias
ICMI Study 25 - Profesores de Matemática trabajando y Aprendiendo en Grupos Colaborativos
Comité Editorial
PDF (Spanish)
Information
For Readers
For Authors
For Librarians
Make a Submission
Make a Submission
Encontranos en:
Google Académico
Indizada en
Redes
Language
English
Español