Skip to main content
Skip to main navigation menu
Skip to site footer
Open Menu
Current
Archives
Contact
Politics
Open access policy
Política de sección
Política de preservación digital
Políticas de Detección de Plagio
Envíos
Pautas para los autores
Proceso de evaluación por pares
Privacy Statement
Derechos de autor
About
About the Journal
Editorial Team
Historia de la revista
Enfoque y alcance
Código de ética
Patrocinadores
Search
Register
Login
Home
/
Archives
/
Número especial: Trabajos de Investigación y Propuestas de Enseñanza – 2011
Número especial: Trabajos de Investigación y Propuestas de Enseñanza – 2011
Published:
2011-12-06
Aportes para la Enseñanza de la Matemática
Formación de Profesores y Enseñanza para la Comprensión en Matemática
Nélida Haydée Pérez, Magdalena Pekolj, María Amelia Mini, Alejandra Azar
PDF (Spanish)
Objetos matemáticos y registros semióticos para un aprendizaje significativo
Nydia Dal Bianco, Fabio Prieto Martinez
PDF (Spanish)
Exploración del período de los racionales
Guillermina Emilia Vosahlo
PDF (Spanish)
Utilización del software R para la enseñanza de la estadística: experiencia en un curso de ingeniería
Florencia Gambetta, Cintia Goitía, Verónica San Román, Carolina Zeppa
PDF (Spanish)
Estrategias Didácticas en la elaboración de un módulo destinado a la enseñanza a distancia de Trigonometría
María Elina Dias Lozano, Egle Elisabet Haye, María Fernanda Macías
PDF (Spanish)
Una síntesis del cálculo y la geometría: Localización del Punto de Fermat
Antonio Sángari, Cristina Egües
PDF (Spanish)
Uso de los Blogs como espacios de comunicación en la formación del docente de matemática
María de las Mercedes Moya, Daniela Elizabeth Arnedo, Mario Ubaldo Avila
PDF (Spanish)
Iniciando a futuros profesores de matemática en la formulación de sus propias actividades de modelación
Nélida Aguirre, Andrea Maero
PDF (Spanish)
Construcciones con solo compás
Marcelo Valentín Arias, Antonio Sángari
PDF (Spanish)
Trabajos de Investigación en Educación Matemática
Sobre la enseñanza del cálculo en el nivel medio” … la derivada en los problemas de optimización
Raúl Paz Zanini, María Silveria Lopez
PDF (Spanish)
¿La Instrumentación de Controles de Lectura en el aula virtual Puede Ayudar a mejorar el Aprendizaje del cálculo?
Lucía Martín de Pero, Elsa Rodriguez Aereal de Torino, Raúl Mentz
PDF (Spanish)
Consulta a profesores como medio de aproximación a las concepciones de los estudiantes acerca del número real
Martha Ferrero, Virginia Montoro
PDF (Spanish)
Un espacio para el razonamiento conjetural en la formación inicial de profesores
María Elena Markiewicz, Silvia Catalina Etchegaray
PDF (Spanish)
Análisis de un problema de optimización desde el enfoque ontosemiótico
Sandra Graciela Baccelli, Sergio Anchorena, Stella Maris Figueroa, Gloria Prieto
PDF (Spanish)
Las matemáticas de las burbujas: Superficies mínimas
Norma Di Franco, Noel Uribe, Leo Maier, Cristian Glusco, Claudia Gentile, María Graciela Di Franco
PDF (Spanish)
Information
For Readers
For Authors
For Librarians
Make a Submission
Make a Submission
Encontranos en:
Google Académico
Indizada en
Redes
Language
English
Español