Teoría de filas - Avaliação de Impactos Ambientais, Aplicação aos Sistemas de Transporte
Resumen
Teoría de filas
Autores: María Cristina Fogliatti, Neli María Costa Mattos
Avaliação de Impactos Ambientais, Aplicação aos Sistemas de Transporte
Autores: María Cristina Fogliatti, Sandro Filippo, Beatriz Goudard
Publicado por: Editora Interciência, Rua Verna de Magalhães, 66, Engenho Novo - Rio de Janeiro- RJ- 20710-290
e-mail: vendas@editorainterciencia.com.br
Descargas
Los datos de descarga aún no están disponibles.
Descargas
Publicado
2021-08-10
Número
Sección
Reseñas
Licencia
Derechos de autor 2014 María Cristina Folgiatti
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0.
Aquellos autores/as que tengan publicaciones con esta revista, aceptan los términos siguientes:
- Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-SA 4.0), que permite:
- Compartir — copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
- Adaptar — remezclar, transformar y construir a partir del material
- La licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia
- Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) después del proceso de publicación, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto).
Cómo citar
[1]
Folgiatti, M.C. 2021. Teoría de filas - Avaliação de Impactos Ambientais, Aplicação aos Sistemas de Transporte. Revista de Educación Matemática. 29, 2 (Aug. 2021).