EM SUICÍDIO EM CIBERESPAÇO
DOI:
https://doi.org/10.31052/1853.1180.v23.n2.24886Resumo
-Downloads
Referências
1. Hoffman Y. Poemas japoneses a la muerte. Primera ed. Barcelona: Dvd ediciones; 2010. 311 p.
2. Flaubert G. Madame Bovary. Primera ed. Madrid: Alianza editorial; 2012. 432 p.
3. Tolstói L. Ana Karenina. Primera ed. Madrid: Alianza editorial; 2011. 520 p.
4. Goethe J. Las penas del joven Werther. Primera ed. Ciudad de México: Sexto piso; 2015. 160 p.
5. Bauman Z. Vida líquida. Primera ed. Barcelona: Editorial Paidós; 2013. 208 p.
6. Rodríguez T. Sobre el estudio cualitativo de la estructura de las representaciones sociales. In: García M, editor. Representaciones sociales Teoría e Investigación. Primera ed. Guadalajara: Universidad de Guadalajara; 2007. p. 334.
7. Organización Mundial de la Salud. Prevención del suicidio: un imperativo global. Organización Mundial de la Salud. 2014. 1-90 p.
Downloads
Publicado
Edição
Seção
Licença
Copyright (c) 2019 Escuela de Salud Pública y Ambiente. Facultad de Ciencias Médicas. Universidad Nacional de Córdoba
Este trabalho está licenciado sob uma licença Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International License.
Aquellos autores/as que tengan publicaciones con esta revista, aceptan los términos siguientes:
- Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional. que permite copiar, distribuir, exhibir e interpretar la obra siempre que no se haga con fines comerciales.
- Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) luego del proceso de publicación. (Véase El efecto del acceso abierto).