ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LA HISTOLOGÍA MÉDICA: ¿PRESENCIALIDAD O VIRTUALIDAD? Teaching and learning of medical histology: Presentiality or virtuality?
DOI:
https://doi.org/10.31051/1852.8023.v10.n1.19808Palabras clave:
histología, virtualidadDescargas
Publicado
2018-04-08
Número
Sección
Editorial
Licencia
Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons que permite a terceros compartir la obra siempre que se indique su autor y su primera publicación en esta revista. Su utilización estará restringida a fines no comerciales.
Una vez aceptado el manuscrito para publicación, los autores deberán firmar la cesión de los derechos de impresión a la Asociación Argentina de Anatomía Clínica, a fin de poder editar, publicar y dar la mayor difusión al texto de la contribución.
Cómo citar
ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LA HISTOLOGÍA MÉDICA: ¿PRESENCIALIDAD O VIRTUALIDAD? Teaching and learning of medical histology: Presentiality or virtuality?. (2018). Revista Argentina De Anatomía Clínica, 10(1), 9-10. https://doi.org/10.31051/1852.8023.v10.n1.19808