Social movements and human rights: some considerations
DOI:
https://doi.org/10.52885/2683-9164.v.n7.23336Abstract
-Downloads
References
BOBBIO Norberto, A era dos direitos, Río de Janeiro, Campus, 1992.
COMPARATO, Fábio Konder, A afirmacao histórica dos Direitos Humanos, Sao Paulo, Saraiva, 1999.
DOS SANTOS Boaventura, “Uma concepcao multicultural dos Direitos Humanos”, Lua Nova, Sao Paulo, núm. 39, 1997.
LAFER Celso, “A ONU e os direitos humanos”, Estudios Avancados, vol. 9, núm. 25, 1995.
PAOLLI María Célia e TELLES Vera Silvia, “Direitoss Sociais. Conflitos e negociacoes no Brasil Contemporaneo”, ALVAREZ Sonia E., et. Al, Cultura e política nos movimentos sociais latino-americanos, Belo Horizonte, UFMG, 2000.
TOSI Giuseppe, História e atualidade dos Direitos Humanos, http:/www.espdh.hpg.ig.com.br/texto1.html. p. 1. Consultado em 01/02/2003.
TOURAINE Alain, O retorno do actor, Instituto Piaget, Lisboa, 1984.
TRINDADE José Damiao de Lima, História social dos direitos humanos, Sao Paulo, Fundacao Petrópolis, 2002.
Downloads
Published
Issue
Section
License
Aquellos autores/as que tengan publicaciones con esta revista, aceptan los términos siguientes:
- Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a una Licencia de reconocimiento de Creative Commons. Se puede compartir, copiar, distribuir, ejecutar y comunicar públicamente la obra, siempre que: a) se cite la autoría y la fuente original de su publicación (revista, editorial y URL de la obra); b) no se use para fines comerciales; c) no se altere, transforme o genere una obra derivada a partir de esta obra.
- Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) después del proceso de publicación, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto).