Datos editoriales, Índice y Editorial #33

Auteurs

  • Equipo Editorial Universidad Nacional de Córdoba

Mots-clés :

editorial, Avances, revista académica, índice

Résumé

En este número de Avances se publica una selección de los trabajos presentados en las XXVI Jornadas de Investigación en Artes de la Facultad de Artes de la Universidad Nacional de Córdoba, realizadas en el Centro de Producción e Investigación en Artes los días 6, 7 y 8 de septiembre de 2023. 

Los veintidós artículos que incluye esta edición fueron evaluados y recomendados por el Comité de Referato conformado a tal efecto. En su mayoría provienen de investigaciones acreditadas por el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) y la Secretaría de Ciencia y Tecnología (SeCyT), y se desarrollan en distintos centros de investigación y universidades de Argentina: Universidad de las Artes (UNA), Universidad de Buenos Aires (UBA), Universidad Nacional de Córdoba (UNC), Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS), Universidad Nacional del Litoral (UNL), Universidad Nacional de La Plata (UNLP), Universidad Nacional de Quilmes (UNQ), Universidad Nacional de Rosario (UNR), Universidad Nacional de San Martín (UNSAM), y Universidad Provincial de Córdoba (UPC). Asimismo, dos de ellos proceden de universidades extranjeras: uno de la Universidad de Chile (UChile) y otro de la Universidad de Zaragoza (UZ) de España. 

Como en otras oportunidades, introducimos los trabajos publicados a partir de ejes que nos permiten establecer algunas conexiones en torno a las cronologías, las temáticas, los abordajes, las metodologías y los interrogantes a los que atienden. 

Téléchargements

Les données relatives au téléchargement ne sont pas encore disponibles.

Biographie de l'auteur

  • Equipo Editorial, Universidad Nacional de Córdoba

    Comité editorial de la Revista Avances

Références

.

Publiée

2024-07-05

Numéro

Rubrique

Editorial

Comment citer

Datos editoriales, Índice y Editorial #33. (2024). Avances, 33, 01-17. https://revistas.psi.unc.edu.ar/index.php/avances/article/view/45522