Valoraciones sobre la correlación del dictado de Proceso de diseño con las actividades académicas y con las articulaciones curriculares realizadas por las cátedras a cargo de las materias troncales de la Carrera de Diseño Industrial de la UNC

Autores/as

  • Mario Emilio Ivetta Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño.
  • Ana Cecilia Etkin Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño.
  • Carlos Fernando Valdéz Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño.

Palabras clave:

dictado, proceso de diseño, actividades académicas, articulaciones curriculares, valoraciones

Resumen

El proyecto de investigación Consolidar titulado: El dictado de Proceso de diseño en las materias troncales de Diseño Industrial de la UNC. Dinámicas e instrumentos didácticos, modelos y herramientas proyectuales y valoraciones sobre su correlación con las actividades y articulaciones curriculares, viene ejecutándose según su cronograma de actividades y con sustanciales avances hacia el logro de sus objetivos. Empleando diversas modalidades y dispositivos para explorar y describir el dictado de Proceso de diseño desarrollado por cada cátedra a cargo de la respectiva materia troncal, se recolectó documentación pertinente, se observaron y registraron actividades académicas, se identificaron modelos y herramientas proyectuales y también articulaciones curriculares y se recabaron valoraciones sobre la correlación del dictado del referido contenido con las actividades académicas y con las articulaciones curriculares.

Descargas

Publicado

2020-12-15

Número

Sección

Artículos Científicos

Cómo citar

Valoraciones sobre la correlación del dictado de Proceso de diseño con las actividades académicas y con las articulaciones curriculares realizadas por las cátedras a cargo de las materias troncales de la Carrera de Diseño Industrial de la UNC. (2020). De Res Architettura, 5, 21-28. https://revistas.psi.unc.edu.ar/index.php/drarchitettura/article/view/31417