Atividade proposta ao leitor
Palavras-chave:
estrutura da membrana, modelo, escala, esboçoResumo
A construção do modelo analógico é usada como um meio de representar características e recursos de uma formasimplificada. mais essencial de uma estrutura. É uma ferramenta imprescindível em qualquer processo de projeto
arquitetônico, pois permite, de acordo com o diferentes escalas de construção, representam e ajustam várias
variáveis como geometria, proporções, materialidade, relacionamento com o ambiente urbano ou natural,
espaço interior, etc.
Downloads
Publicado
2021-12-13
Edição
Seção
Artículos
Licença
Copyright (c) 2021 Maria del Carmen Fernández Saíz, Julieta Mansilla
Este trabalho está licenciado sob uma licença Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Los autores que publican en esta revista están de acuerdo con los siguientes términos:
- Los autores conservan los derechos de autor y garantizan a la revista el derecho de ser la primera publicación del trabajo al igual que licenciado bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional que permite a otros compartir el trabajo con un reconocimiento de la autoría del trabajo y la publicación inicial en esta revista.
- Los autores pueden establecer por separado acuerdos adicionales para la distribución no exclusiva de la versión de la obra publicada en la revista (por ejemplo, situarlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), con un reconocimiento de su publicación inicial en esta revista.
- Se permite y se anima a los autores a difundir sus trabajos electrónicamente (por ejemplo, en repositorios institucionales o en su propio sitio web) antes y durante el proceso de envío, ya que puede dar lugar a intercambios productivos, así como a una citación más temprana y mayor de los trabajos publicados (Véase The Effect of Open Access) (en inglés).
licencia de Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional
Como Citar
Atividade proposta ao leitor. (2021). Estructuras, 4(8), 114-119. https://revistas.psi.unc.edu.ar/index.php/estructuras/article/view/35942