Introduciendo escenas musicales (Traducción)

Auteurs

  • Fabiola Heredia Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades

Mots-clés :

escenas musicales, industria musical, comunicación

Résumé

El texto pertenece a la introducción del libro “Music scenes: local, translocal and virtual”, publicado en el año 2004 por Vanderbilt University Press. El mismo fue traducido para el Seminario optativo “Mundos, escenas y géneros musicales: Aproximaciones teórico-metodológicas”, desarrollado en el año 2017 para la carrera de Licenciatura en Antropología de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Nacional de Córdoba. El seminario fue dictado en el marco de inquietudes teórico-metodológicas propuestas por el equipo docente dirigido por el Dr. Gustavo Blázquez e integrado por Mgstr. Fabiola Heredia, Lic. María Sol Bruno, Mgstr. Cecilia Castro, Lic. Marta Gastañaga Lacunza, Dra. María Inés Landa, Lic. Leticia Le Bihan, Lic. Agustín Liarte Tiloca, Lic. Florencia López, Lic. María Eugenia Mackinson, Lic. Ana Laura Reches, Daniela Brollo, María Esteve y Rocío Rodríguez. La publicación de esta traducción fue autorizada por la dirección de la editorial Vanderbilt University Press, con la anuncia de Andy Bennett.

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Biographie de l'auteur

  • Fabiola Heredia, Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades

    Fabiola Heredia es Magister en Antropología por la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Nacional de Córdoba. Actualmente se desempeña como docente en el Departamento de Antropología de la misma casa de estudios. Es directora de la Maestría en Antropología (FFyH-UNC) y del Museo de Antropología (FFyH-UNC). Dirige proyectos de investigación en el Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades (CIFFyH-UNC), financiados por la Secretaría de Ciencia y Técnica.

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Publiée

2018-12-21

Numéro

Rubrique

Academicus

Comment citer

Introduciendo escenas musicales (Traducción). (2018). Etcétera. Revista Del Área De Ciencias Sociales Del CIFFyH, 1. https://revistas.psi.unc.edu.ar/index.php/etcetera/article/view/22670